Cámaras instaladas en el aeropuerto londinense de Heathrow captaron algo impresionante en el cielo el pasado 19 de noviembre. Segundos antes de que un avión aterrizara en una de las pistas del aeródromo, algo extraño apareció en la toma.
PUBLICIDAD
Un objeto brillante y desconocido cruzó las alturas y desapareció entre la noche justo antes de que la aeronave descendiera, generando asombro entre los testigos. La cámara sigue la trayectoria del avión durante algunos segundos, pero no hubo más rastros de la misteriosa luz.
El avistamiento quedó registrado en video y fue posteriormente publicado en redes sociales por AIRLIVE.net.
Aunque algunos usuarios opinaron que podría tratarse de una nave extraterrestre, se cree que la luz era en realidad un meteorito o algún tipo de basura espacial que casualmente coincidió con el aterrizaje del aeroplano. AIRLIVE, de hecho, calificó la luz como una “estrella fugaz”.
“¡Vean esa esta impresionante estrella fugaz que nuestra cámara captó en el Aeropuerto de Heathrow!”, escribió el sitio en el texto del tuit que incluía el video.
Otro internauta también recordó que las Leónidas, una de las lluvias de estrellas más espectaculares del año, se encontraba en su apogeo durante el fin de semana, por lo que el avistamiento pudo corresponder a uno de esos meteoros.
PUBLICIDAD
Las Leónidas, explica el portal del telescopio Slooh.com, se producen cuando los restos que deja el cometa Tempel-Tuttle golpean nuestra atmósfera.
Lee también: VIDEO. Resuelven el misterio del “enjambre de ovnis” avistado en California