Noticias

Neto Bran destaca 20 días sin muertes violentas en tres colonias de Mixco

Desde octubre, no menos de 200 elementos de la Policía Municipal patrullan las 11 zonas de ese municipio.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, resaltó avances en el combate a la delincuencia en diferentes sectores de ese municipio.

Por medio de una publicación en su cuenta de la red social Facebook, el jefe edil resaltó que durante todo noviembre no ha habido muertes en tres colonias:

  1. El Milagro.
  2. Sacoj Chiquito.
  3. Sacoj Grande.

Salir del área roja

Asimismo, Bran expresó que continuará trabajando para que estas áreas salgan de la categoría de sectores peligrosos.

Recomendados

“¡Milagro vamos a sacarte de la zona Roja!”, escribió en su publicación.

👮👮👮los 20 días que lleva el mes de noviembre no han habido muertos en el Milagro, en Sacoj Chiquito y en Sacoj Grande!!👮 Milagro vamos a sacarte de la zona Roja!!!!

Posted by Neto Bran on Monday, November 20, 2017

Policía Militar

En junio pasado, Bran anunció la creación de la Policía de Seguridad Ciudadana de Mixco, con el objetivo de resguardar a los ciudadanos del municipio.

Esta unidad se hizo realidad, y desde inicios de octubre más de 200 elementos, en su mayoría exmilitares, resguardan las 11 zonas de Mixco. Cada agente cuenta con un arma de fuego, un chaleco antibalas y un batón.

"Los agentes tienen la capacidad para poder retener a los delincuentes para después entregarlos a la Policía Nacional Civil", resaltó el alcalde.

Establecer este tipo de seguridad fue una acción aplicada por Bran luego de que se diera el retiro de los elementos del Ejército de las calles del municipio. Incluso el jefe edil ha salido él mismo armado a patrullar los distintos sectores.

“Patrullando en el Milagro!! No descansamos, usted disfrute su asueto largo y nosotros cuidamos el municipio!!”, escribió el 21 de octubre en Facebook, y acompañó la publicación con fotografías de los recorridos de seguridad.

Patrullando en el Milagro!! No descansamos usted disfrute su asueto largo y nosotros cuidamos el municipio!!

Posted by Neto Bran on Saturday, October 21, 2017
Tags

Lo Último


Te recomendamos