Noticias

Neto Bran celebra así la inauguración del Árbol Gallo en Mixco

La temporada navideña inició para muchos desde el sábado pasado con la iluminación del Árbol Gallo, uno de ellos fue en el municipio de Mixco, a donde asistió el alcalde Neto Bran.

El edil compartió en su cuenta de Facebook fotografías con vecinos del área, además se informó que el 9 de diciembre será inaugurada también la pista de hielo en ese municipio.

“Es una alegría iniciar con está época de fin de año con la inauguración del Árbol Gallo en Mixco. Gracias a los patrocinadores por hacer realidad este evento”, escribió Bran.

El edil mixqueño también autorizó el festival navideño que será frente a la municipalidad en el cual habrá una simulación de nieve.

Recomendados

“Ya no necesitamos de viajar, por ejemplo, el sábado pasado tuvimos la Neo Zumba party que solo en Ámsterdam, en Nueva York o Europa se ve y ahora lo vemos en Mixco. Esta Navidad junto al árbol Gallo estará la pista de hielo para sus hijos y los jóvenes”, agregó Bran.

También la Cervecería Centro Americana encendió el reconocido árbol la Plaza Obelisco donde se estimó que asistieron más de 40 mil personas.

Ricardo Pontaza, gerente de mercadeo de Gallo Novedades, recordó que ese tipo de actividades son momentos especiales que se preparan con cariño y esfuerzo para los ciudadanos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos