Más de 40 mil guatemaltecos disfrutaron del Festival Árbol Gallo 2017

Presentaciones artísticas, show de luces y mucho espíritu navideño se hicieron presentes en la Plaza Obelisco para la inauguración del Festival Árbol Gallo.

Por Ruslin Herrera

La 32 edición del Festival Árbol Gallo, encendió los corazones de los guatemaltecos con un espectacular show de luces. Alrededor de 40 mil personas presenciaron el tradicional encendido oficial del “gigante luminoso”.

Con mucho entusiasmo, guatemaltecos disfrutaron de entretenimiento, música y diversión en la Plaza Obelisco.

“Este es un momento muy especial que preparamos con mucho cariño y esfuerzo para los guatemaltecos” expresó Ricardo Pontaza, gerente de mercadeo de la marca Gallo Novedades

Además de encender el espíritu navideño de los espectadores, más de 1.5 millones de luces LED le darán vida al Árbol Gallo.

Este año los guatemaltecos tuvieron una sorpresa al presenciar efectos de luz que dibujaban figuras de la época sobre el Edificio Médico Obelisco y Reforma Obelisco.

“Todos los detalles los hemos hecho para agradecer la preferencia hacia la marca Gallo. En este evento les deseamos lo mejor en las fiestas de fin de año y motivarlos a compartir en familia”, agregó Pontaza

La magia del Árbol Gallo seguirá alegrando a las personas del 18 de noviembre al 5 de enero en los 34 árboles del país.

Detalles

El Árbol que lleva 32 años cautivando a los guatemaltecos mide alrededor de 15 pies de diámetro y 40 metros de altura y la estrella está formada de tubos de luces LED y miden 4.57 metros de altura.

Fotos: Omar Solís

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo