Noticias

Un nuevo video muestra cómo sería el nuevo taxi volador de Uber

Con apoyo de la NASA, la empresa de transporte privado que compite con los taxis en casi todas las grandes ciudades del mundo planea poner en circulación un nuevo vehículo que despegará en forma vertical y volará a baja altura.

Las ambiciones de la compañía fueron anunciadas hace unos meses durante una entrevista con la gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe, Julie Robinson.

"Debido a que el gremio de taxistas siente descontento con nuestro servicio, buscamos nuevas opciones en movilidad como Uber Elevate, que son autos voladores; autos autónomos (sin conductor); y otro nuevo servicio no solo para personas, UberEATS (comida a domicilio)", explicó Robinson.

Se hace realidad el proyecto

Las ciudades de Dallas, Los Ángeles y Dubái fueron las seleccionadas para probar los primeros vehículos voladores, cuyas primeras pruebas están programadas para el 2020.

Recomendados

El acuerdo firmado con la NASA al respecto buscará crear un nuevo sistema de control aéreo para regular el tráfico de estos vehículos.

La compañía anunció su plan 'Elevación de Uber' el pasado octubre, pero aparentemente la empresa está lista para despegar muy pronto, como muestra el siguiente video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos