Noticias

Dos muertos tras ataque armado en parada de buses en Villa Nueva

De forma preliminar se informó que las víctimas son vendedores de dulces.

Un incidente armado se registró este jueves en el ingreso a Villa Nueva, en el lugar conocido como “el Túnel”, y dejó como resultado dos personas fallecidas.

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de ese municipio, detalló que el hecho se registró en una parada de autobuses y que aparentemente las víctimas son vendedores ambulantes de dulces.

Desconocidos dispararon y “lamentablemente han quedado dos personas sin vida en el lugar”, refirió.

Lee también: Balacera dentro de bus en Villa Nueva alcanza a ambulancia que atendió emergencia

Recomendados

Cierre

Debido al hecho violento, el paso quedó totalmente bloqueado en el área y la carga vehicular está siendo desviada por las autoridades de tránsito.

“El Ministerio público ordenó el cierre total de la vía en la conexión de la ruta al Pacífico hacia el municipio de Villa Nueva”, señaló Santos.

Esto estaría afectando a las personas procedentes de la zona 1 de Villa Nueva, del área del Calvario, y se están movilizando hacia la carretera al Pacífico.

Además, a quienes se conducen desde Amatitlán y Escuintla y buscan ingresar al municipio.

Lee también: Sicario entra a escuela en Villa Nueva en busca de su víctima

Rutas alternas

Los agentes de PMT de Villa Nueva coordinan rutas alternas:

  1. Continuando por el Túnel hacia el kilómetro 15 por el paso a desnivel Enrique Tejada para poder ingresar al municipio.
  2. Dirigirse al sector conocido como la Bajada de la Cruz, en el kilómetro 17.5, para quienes se conducen de sur a norte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos