Sicario entra a escuela en Villa Nueva en busca de su víctima

Padres de familia, estudiantes y maestros presenciaron el ataque armado que dejó como resultado una persona herida.

Por Álvaro Alay

Decenas de padres de familia observaron cómo un pandillero ingresó a la Escuela de Convivencia de Párvulos Mario Alioto Sánchez, ubicada en la zona 4 de Villa Nueva, y atacó a disparos a un joven que acompañaba a su madre para inscribir a su hermano.

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 han iniciado, y varias personas se presentaron al bulevar principal Mario Alioto Sánchez, en el referido sector, en donde está ubicada la escuela de párvulos.

Sin embargo, un presunto pandillero ingresó a la escuela y ubicó a José David Martínez, de 19 años, a quien atacó en repetidas ocasiones. Posterior a ello, hizo algunos disparos al aire y huyó del centro educativo.

Lee también: Extorsionistas piden Q20 mil a una escuela en Lo de Diéguez, Fraijanes

. Foto: Cortesía

Pánico

El ataque armado fue observado por padres de familia, así como maestros y alumnos, quienes hacían los tramites de inscripción. Por lo que repudiaron este tipo de ataques, debido a que ponen en peligro la vida de los menores.

José David fue atendido por los Bomberos Municipales Departamentales, quienes lo trasladaron al Hospital Nacional de Amatitlán.

Al lugar también se presentaron los Bomberos Voluntarios, quienes apoyaron en la emergencia.

Lee también: Ladrones saquean escuela en Los Llanos, Villa Canales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo