La triste razón por la que una familia viajaba con un ataúd en el Metro de México

La tarde del martes, seis personas ingresaron a la estación Allende, de la Línea 2 del Metro, con un féretro en hombros. La razón conmovió a los testigos.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Las personas que se aprestaban a abordar un tren de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se llevaron una sorpresa la tarde del martes.

En medio de la multitud, resaltaba la presencia de un grupo de viajeros, quienes llevaban en hombros el ataúd con los restos de uno de sus seres queridos.

El insólito momento quedó registrado por uno de los testigos, y más tarde esa imagen se hizo viral en las redes sociales.

En la fotografía se observa cómo las personas intentan introducir el féretro por arriba de los molinetes que dan acceso a la entrada del Metro.

Según información de Publimetro México, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del martes 7 de noviembre, cuando los dolientes solicitaron permiso al oficial Nicolás Hernandez Hernandez, placa 28423, para ingresar con el ataúd al lugar. Los deudos habrían optado por movilizar de esa forma el cuerpo de su familiar, al no tener dinero para pagar el transporte.

El citado medio añade que, tras pasar los molinetes, la familia abordó el convoy en dirección Taxqueña, sin informar en qué estación bajarían.

Lee también: Convierten un tren del metro en biblioteca en Nueva York

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo