Kylie Jenner juega con sus fans y revela otro detalle de su posible embarazo

Los fans que están pendientes de cada paso de Kylie Jenner aseguran que la joven dio un nuevo detalle sobre su embarazo que cambiaría las cosas.

Por Ana Lucía Valladares

Mientras que la misma Kylie Jenner no desmienta o confirme su embarazo, los fanáticos siguen atentos a cualquier publicación de la joven empresaria.

Ahora, los admiradores señalan que la estrella de televisión volvió a dar otra pista del género de su bebé.

Mientras que al principio aseguraban que era un niño porque Kylie llevaba las uñas pintadas de celeste y usaba accesorios de este mismo color, las cosas podrían cambiar.

La más joven del clan Kardashian compartió una fotografía en las redes sociales donde muestra el color rosado de sus uñas y una joya con varias mariposas del mismo color.

💞 shoot day

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Esto llamó la atención de los fieles seguidores ya que la pareja comparte un tatuaje idéntico de mariposas en el tobillo, lo cual representa su amor gracias a que la canción “Butterfly Effect” es uno de los más grandes éxitos del rapero.

Alejada de las cámaras

Ha pasado ya casi un mes desde que se anunció que Kylie Jenner está embarazada de su novio Travis Scott. La estrella de televisión se ha mantenido lejos de las cámaras y hasta de sus redes sociales.

Y para Halloween, la joven empresaria decidió quedarse en casa e invitar a algunos amigos cercanos para divertirse.

Incluso, el pasado 3 de noviembre fue el cumpleaños de su hermana Kendall y Kylie fue una de las grandes ausentes en la celebración.

Medios internacionales aseguran que se debió a que quiere seguir ocultando su embarazo.

https://www.instagram.com/p/Ba8Jb8jlEjX/?taken-by=kyliejenner

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo