El novio de Kylie Jenner la habría dejado a pesar de su embarazo

Según fuentes cercanas a la estrella de televisión, Travis Scott habría terminado la relación con Kylie Jenner a pesar de estar esperando un hijo juntos.

Por Ana Lucía Valladares

Hace casi un mes se iniciaron los rumores de que Kylie Jenner y Travis Scott no la estaban pasando bien.

A pesar de que un bebé estaría en camino, la pareja no estaba segura si querían continuar juntos.

Y ahora, medios internacionales aseguran que la relación terminó definitivamente.

Desde que descubrió que estaba embarazada, Kylie estaría insistiéndole a Travis que se casaran. Pero él no estaría preparado aún y dijo que no”,  según fuentes cercanas a la familia.

A decir de varios portales estadounidenses, fue tanta la insistencia de la estrella de televisión para formar una familia que el rapero se cansó y optó por terminar la relación definitivamente.

No puede con la vergüenza de ser abandonada durante el embarazo. Se siente abrumada en este momento, pero no quiere hablar con su familia sobre ello porque la juzgarán. No quiere que su familia le diga 'Te lo dije'. Siente que todo esto pasó demasiado rápido y que su relación con Travis es un error", añadió la fuente.

Sin embargo, esto no sería del todo cierto ya que en el más reciente concierto que dio Travis, mostró en la pantalla grande a Kylie mientras hacían un FaceTiming en vivo.

Friday the 13th 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sigue sin confirmar el embarazo

Aunque  la estrella de televisión sigue sin confirmar o desmentir la noticia, algunos de sus seguidores creen que la joven empresaria continúa dejando algunas pistas sobre su embarazo en redes sociales.

En una de sus más recientes publicaciones en Snapchat, Kylie compartió un video con la música de la agrupación “Cigarettes After Sex’s” de fondo y la descripción “Nothing’s Gonna Hurt You Baby”.

BABY😉

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo