Espectáculos

La foto de Justin Bieber que desagradó a sus fans por sus "malos modales" al comer

Una de las últimas fotos de Justin Bieber fue tachada de mal gusto por parte de sus seguidores ya que muestra al cantante enseñando la comida en su boca.

En los últimos días, Justin Bieber ha estado más activo que nunca en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el canadiense publicó una fotografía que causó desagrado en muchos de sus seguidores.

El cantante compartió una imagen donde aparece sonriendo mientras muestra la comida masticada que tiene en la boca. Incluso, Bieber tenía residuos de comida sobre sus labios.

Recomendados

“Desagradable”, “Que alguien me golpee en la cara”, “No juegues con la comida”, “Eres guapo, pero cierra la boca”, “Cuál es tu problema? No me gusta la foto”, “Eres completamente asqueroso”, “Cada día te comportas más raro”, son algunos de los casi 68 mil comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

A pesar de que fue rechazada por gran parte de sus fans, esta fotografía alcanzó más de un millón de likes.

Un comportamiento extraño

Pero esta no es la primera vez que Justin Bieber ha mostrado un comportamiento extraño en sus redes sociales.

El artista se volvió fan de las historias de Instagram y las ha aprovechado al máximo. Desde hace varias semanas, el canadiense ha compartido clips donde se está divirtiendo.

Aunque estos videos desaparecen después de un tiempo, algunos de sus seguidores han podido guardarlos para publicarlos nuevamente.

Con un emoji sobre su cabeza de un pollito saliendo de su cascarón, Bieber cantaba “Fui una gallina en mi vida pasada”.

Mientras que en otro donde a penas si se puede identificar su rostro por la luz, el artista preguntaba cantando “¿dónde está mi cepillo de pelo?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos