Capturan a pandillero que figura en video previo a ataques a la policía

A este marero se le vincula como coordinador en la calle de la clica Vatos Locos, de la mara 18, y ha participado en atentados consecutivos en contra de camiones repartidores, transporte público, comercios e incluso hacia la PNC.

Por Álvaro Alay

 

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Carlos Estuardo García González, de 25 años, alias “Little Pinky”, quien participó en un video que fue grabado por pandilleros del Barrio 18, antes de atacar a elementos de la PNC.

La captura de Little Pinky se ejecutó en la 9a. avenida y 0 calle, en la colonia La Florida, en la zona 19, inmueble en donde se localizaron 350 municiones calibre 9mm., 43 para fusil M-16, una tolva, varios teléfonos celulares y chips de teléfono.

A este marero se le vincula como coordinador en la calle de la clica Vatos Locos, de la mara 18, y ha participado en atentados consecutivos en contra de camiones repartidores, transporte público, comercios e incluso hacia la Policía Nacional Civil.

La detención la realizan agentes de la División Especializada en Investigación Criminal como resultado de diversas investigaciones, inteligencia policial, análisis de casos.

Pandilleros grabaron video

“¡Hasta la morgue!”, dicen los pandilleros. Cada uno se presenta y detalla qué clica integra. Se notan las pistolas y un fusil que fueron incautados luego de los atentados en contra de los policías el 20 de marzo de 2017.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo