Deportes

Barcelona visita al Olympiacos y quiere su pase a los octavos

Los catalanes se enfrentaron al equipo griego buscando un triunfo que los clasifique a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Continuando con la fase de grupos de la UEFA Champions 2017, el FC Barcelona visitará este martes al Olympiacos, buscando una victoria que le permita sellar su pase hacia los octavos de final del certamen europeo, de concretarse una derrota de Sporting ante la Juventus.

PUBLICIDAD

Una victoria del Barça en el estadio Georgios Karaiskakis del Pireo unida a una derrota del Sporting de Lisboa en su estadio frente al equipo italiano aseguraría el pase de los azulgranas a octavos de final de la Liga de Campeones.

Recomendados

De lograrlo, tendría lugar en un estadio y frente a un equipo muy especial para el técnico del Barça, Ernesto Valverde, que entrenó durante tres años al equipo griego.

Suárez va por su primer gol

Suárez volverá a tener otra oportunidad para enderezar su puntería en este difícil inicio de temporada para el artillero uruguayo, que todavía no ha visto puerta en tres partidos de la competición continental.

Los delanteros azulgranas tendrán que volver a emplearse a fondo ante un equipo que en Barcelona puso el cerrojo atrás y todo apunta a que podría volver a repetir la táctica en su campo.

También puedes leer: El Barca golea al Olympiacos y mantiene su paso perfecto en la Champions

Los azulgrana marchan líderes del grupo D con nueve puntos, por delante de la Juventus (6 puntos) y el Sporting de Portugal (3 unidades) a falta de tres partidos y nueve puntos por jugarse.

Tags


Lo Último