Corredor de motocicleta pierde la vida en accidente de tránsito

El joven colisionó con una conductora que supuestamente no respetó una señal de tránsito en la zona 12.

Por Álvaro Alay

El pasado 20 de octubre fue la última vez que Gustavo García, de 22 años, participó en un circuito racing en el autódromo Pedro Cofiño. Este lunes perdió la vida en la 7a. avenida y 19 calle, en la colonia La Reformita, zona 12 capitalina.

"Tavito", como era conocido por sus compañeros de Patos Motclub, empezó a correr hace unos cinco meses y utilizaba una motocicleta Suzuki GS600.

Gustavo trabajaba como comerciante y hace unas semanas viajó a Tapachula, México, para comprar mercadería y revenderla, comentó un amigo del fallecido.

Lee también: MuniGuate comparte video de conductor que arrolló e hizo volar a motorista

Percance

El semáforo estaba en rojo y el motorista aceleraba ansiosamente esperando la luz verde, en la 7a. avenida y 18 calle, en la zona 12. Al darle vía libre, se fue a gran velocidad; sin embargo, un vehículo se pasó el alto de la 19 calle y colisionaron.

Gustavo fue arrastrado por unos 20 metros y la motocicleta en la que viajaba quedó en pedazos por toda la cinta asfáltica. Pese a que el piloto portaba casco de seguridad, no fue suficiente por el impacto que recibió.

La persona responsable de haberse pasado el alto, fue una mujer, quien fue llevada a un centro asistencial privado debido a que presentaba algunos golpes por el impacto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo