Noticias

Tras persecución, PNC captura a supuesto asaltante en la calzada Roosevelt

Según una denuncia, tres individuos que viajaban en motocicletas estaban asaltando a los automovilistas en ese sector.

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas acerca de la presencia de supuestos asaltantes que viajaban a bordo de motocicletas, quienes amenazaban a automovilistas para robarles.

PUBLICIDAD

Agentes el Comando Élite Motorizado y personal de la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil (PNC) se trasladaron al área y tras una persecución lograron capturar a uno de los individuos, mientras que dos lograron escapar.

La persecución se inició en la 24 calle y Anillo Periférico, hacia el norte, y finalizó en la 5ª. calle “A” entre 12 y 13 avenidas de la colonia Roosevelt, zona 11 capitalina.

Recomendados

Tiene antecedentes

Pablo Castillo, secretario de Comunicación de la entidad policial, indicó que el detenido fue identificado como Kevin Rodrigo Castro, de 25 años, quien tiene cuatro antecedentes de ingresos a las cárceles, tres por el delito de portación ilegal de arma de fuego y uno por lesiones culposas.

Además, indicó que durante el operativo se logró incautar el arma de fuego con el cual presuntamente amenazaban a los automovilistas para poder despojarlos de sus pertenencias, así como un cargador y 11 municiones útiles.

La PNC también decomisó tres motocicletas en donde se conducían los supuestos delincuentes, una de estas no tenía placa de circulación.

Niega señalamientos

“Yo no hui, a mí me hicieron el alto y yo paré. Quisiera que revisaran los videos de las cámaras y le tomaran huellas al arma porque yo no la llevaba”, señaló Castro.

De igual forma, negó los señalamientos que se le hicieron de estar estar asaltando con arma de fuego a conductores de vehículos en el sector de la zona 11.

Aseguró que él viajaba solo en el momento en el que fue detenido y dijo que se dirigía al Hospital Roosevelt para realizarse un control médico debido a que recientemente fue operado de una hernia. También dijo que se dedica a polarizar carros.

Tags


Lo Último