Noticias

Niño se salva de milagro de la caída de un rayo y su video se hace viral

El pequeño se encontraba jugando en el patio de su casa bajo un fuerte aguacero, cuando lo inesperado ocurrió.

Lautaro, un niño de 12 años residente de la ciudad de Posadas, en el noreste de Argentina, escapó de la muerte mientras llevaba a cabo un inocente juego bajo la lluvia en el patio de su casa.

Portando una sombrilla de color negro, el pequeño bromeó colocándose debajo del agua que caía de la canaleta mientras su madre lo grababa desde adentro de la casa. Momentos después, dio unos pasos hacia el jardín y entonces ocurrió algo impactante: un rayo cayó sobre el patio de la residencia, a pocos metros de donde se encontraba Lautaro.

Lee también: Muere hombre tras recibir descarga electro atmosférica

Recomendados

En la grabación se escucha el grito de la madre del menor, justo después de que el rayo los sorprendió a ambos.

Un ratito antes (de que cayera el rayo) sentí como una vibración en todo el cuerpo y enseguida vi varias chispas (…) No sabía qué hacer. Salí corriendo hacia la casa y el paraguas se rompió por el viento”, dijo Lautaro, citado por La Vanguardia.

Lee también: VIDEO. Extraña “lluvia de peces” sorprende a los habitantes de Tamaulipas

Pasado el sobresalto, el pequeño pidió a su madre que le enviara el video para compartirlo con sus amigos, y en cuestión de horas este se viralizó en las redes sociales, llegando incluso a canales de televisión y a medios de todo el mundo.

Hoy cuando me fui a la escuela algunos creían que me había muerto”, comentó Lautaro, quien afortunadamente salió ileso del escalofriante suceso. La fuerte descarga eléctrica, sin embargo, causó daños en aparatos instalados en el interior de la casa. “El televisor casi se prendió fuego”, dijo la madre del menor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos