Noticias

FUERTES IMÁGENES. Se suicida en vivo por Facebook porque su hija se casó sin su permiso

“Adiós, me voy, cuídense”, dijo Ayhan Uzun antes de apretar el gatillo.

Conmoción en Turquía por un macabro caso de suicidio. Ayhan Uzun, un hombre turco de 54 años, se quitó la vida con un arma de fuego y transmitió el hecho a través de su perfil de Facebook.

PUBLICIDAD

Lee también: VIDEO. Reina de belleza transmite su muerte en vivo, tras chocar en estado etílico

El hombre, residente de la ciudad de Kayseri, el centro del país, tomó una pistola, abrió una sesión en vivo en la red social y arremetió verbalmente a su hija, quien, según él, decidió casarse sin su consentimiento.

Recomendados

“Estoy transmitiendo en vivo esta noche, y mi último deseo es que quienes me pusieron en esta situación no asistan a mi funeral”.

Durante su discurso, Uzun reveló que se enteró del compromiso de la joven a través de una llamada telefónica, señala Publimetro Chile.

Mi esposa me llamó y ella me lo dijo (…) Tal vez algunos de ustedes llamarán a esto un espectáculo, pero no quiero que nadie pase por lo que yo estoy pasando”, dijo el hombre, visiblemente afectado por la situación.

En el día más feliz de mi hija, nadie me invitó; nadie preguntó por mí; nadie me trató como a un hombre. Mi consuegro tomó mi lugar sin tener ningún derecho. Nadie dijo que el padre de la novia estaba vivo. Esperé y esperé, pero nadie me llamó”, agregó.

Hacia el final de la transmisión, la víctima pronuncia sus últimas palabras viendo hacia la cámara, segundos antes de sacar el arma y dispararse en la cabeza. “Adiós, me voy, cuídense”, dijo, para luego jalar el gatillo.

Advertimos que las imágenes son fuertes.

https://www.youtube.com/watch?v=j5g1kxFJM8o

El cuerpo sin vida de Uzun fue encontrado en su casa, en la que vivía solo. La Policía turca ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Lee también: FUERTES IMÁGENES. Hombre mata a su peluquero porque no le gustó el corte de cabello

Tags


Lo Último