Noticias

FUERTES IMÁGENES. Hombre mata a su peluquero porque no le gustó el corte de cabello

La abominable agresión, perpetrada con una brocheta para barbacoa, quedó registrada en video por cámaras de seguridad instaladas en la calle.

El horrible incidente ocurrió el fin de semana en una región de Rusia. Las imágenes, registradas por cámaras de seguridad, muestran el momento en el que un hombre mata de varias puñaladas a un joven en plena calle, después de que lo sacara a empujones de la peluquería en la que trabajaba.

Lee también: VIDEO. Ladrón intentó asaltar una tienda pero el cajero le dio una sorpresa

Según una publicación hecha por el parlamentario ruso, Anton Belyakov, en Facebook, el agresor quedó inconforme con el corte de cabello que le había hecho el estilista, y este fue el absurdo motivo que lo llevó a darle muerte con un objeto corto-punzante.

Recomendados

En la grabación se observa cómo la víctima huye del hombre, quien, armado con una brocheta para barbacoa, lo persigue hasta alcanzarlo, apuñalándolo en reiteradas ocasiones. Tres de las heridas que recibió el peluquero, originario de Uzbekistán, resultaron mortales; una de ellas le atravesó el corazón.

Advertimos que las imágenes son fuertes.

El video también muestra la escalofriante pasividad de las personas que atestiguaron el delito, quienes apenas se inmutan ante lo ocurrido. La víctima murió antes de que llegaran los paramédicos.

Tras perpetrar la agresión, el hombre se alejó caminando del lugar, mientras el joven aún se desangraba en el suelo. Según el sitio RT, el asesino fue identificado y capturado el domingo, gracias a las cintas de seguridad.

Lee también: Le disparan a ladrón con su misma arma cuando asaltaba un bus de la ruta 36

Tags

Lo Último


Te recomendamos