Noticias

VIDEO. Hombre empuja a una mujer a las vías del tren en Hong Kong

Cámaras de seguridad instaladas en la estación captaron el indignante momento en el que el agresor, sin razón aparente, empuja a la mujer a las vías del tren.

Indignación en Hong Kong por un extraño incidente registrado en una estación de trenes. Cámaras de seguridad instaladas en el lugar captaron el momento en el que una mujer fue lanzada a las vías del tren por un hombre que la sorprendió por la espalda.

PUBLICIDAD

En la grabación, fechada el 21 de octubre de este año, se observa a la mujer caminando despreocupadamente cerca de las vías, quien es seguida de cerca por un hombre vestido con una camiseta de color azul. Segundos después, la mujer se detiene y el agresor, que pasa detrás de ella, la empuja inexplicablemente y sin mediar palabra alguna.

Tras cometer el crimen, el hombre se aleja caminando del lugar, mientras otras personas que atestiguaron la agresión se apresuran a verificar el estado de la víctima.

Recomendados

Afortunadamente, ningún tren pasaba por la estación en ese momento, aunque la mujer, de 59 años de edad, tuvo que ser hospitalizada tras sufrir graves lesiones en el rostro, señala la agencia Xinhua.

Advertimos que las imágenes son fuertes.

Lee también: FUERTES IMÁGENES. Hombre mata a su peluquero porque no le gustó el corte de cabello

Según reportes de medios internacionales, el agresor, de 56 años de edad y cuyo nombre no trascendió, fue detenido en el distrito de Yuen Long. De momento, se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer el repudiable acto.

Tags


Lo Último