Noticias

Se definen las vacaciones de los jueces de alto impacto

Las audiencias se desarrollarán “con normalidad” a fin de año.

Los cuatro jueces de alto impacto definieron los turnos de las vacaciones luego de que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y el Consejo de la Carrera Judicial lo dejaran a su discreción sin afectar las audiencias de los casos de corrupción.

Publinews consultó a los juzgadores y el personal de las judicaturas quienes confirmaron que ya se definieron los turnos para descansar.

Recomendados

La jueza Claudette Domínguez, titular del Juzgado de Mayor Riesgo A, saldrá de vacaciones en el primer turno en noviembre de 2017. Será cubierta por la jueza Silvia de León, quien dirige el Juzgado de Mayor Riesgo C.

En diciembre de 2017 descansará De León, y Dominguez recibirá todos los expedientes.

Gálvez en diciembre

El juez Miguel Gálvez decidió tomar sus vacaciones en diciembre, en el segundo turno, y será la jueza Ericka Aifán quien continúe los procesos. Se espera que el caso de defraudación aduanera denominado La Línea espere al juez Gálvez hasta el 9 de enero de 2018.

Por último, la jueza Aifán decidió descansar en enero de 2018 en el tercer turno debido a los procesos de “caja de Pandora” y “Construcción y corrupción”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos