Espectáculos

Tras vencer el cáncer, Edith González luce su cuerpo en bikini

A sus 52 años de edad y después de haber ganado la lucha contra el cáncer, Edith González está disfrutando de unas vacaciones y se dejó ver en bikini.

A casi dos meses de haber anunciado que vencía el cáncer, Edith González posó más sexy que nunca.

PUBLICIDAD

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece en bikini mientras disfruta del sol y la playa.

A sus 52 años de edad, la mexicana luce espectacular y está disfrutando plenamente de la vida.

Recomendados

“Reconociendo mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo #hacerquecadadiacuente #amarlavida”, escribió González junto a la fotografía que ya superó los 23 mil likes.

Aunque la actriz aún luce la cabeza rapada a causa del tratamiento de quimioterapia, luce muy feliz y saludable.

Esto causó gran alegría entre sus seguidores, quienes le dejaron motivadores mensajes en la publicación como “Qué ejemplo nos das a cada uno de nosotros”, “¡Cuánta belleza! No hay palabras para describir lo hermosa que eres”, “Una luchadora, no te dejaste vencer” y “Esa es la actitud”.

El fin de una fase

En el 2016, Edith González dio a conocer que sufría cáncer de ovario por lo que se sometió a incansables tratamientos para combatir la enfermedad.

Y, con lágrimas de emoción, finalmente a inicios de junio de este año, la actriz informó a sus fanáticos que su cuerpo había respondido de forma positiva a los procedimientos médicos y que había vencido al cáncer.

Desde entonces, la mexicana luce muy feliz y no pierde oportunidad para transmitir sus buenas energías a través de sus redes sociales.

Tags


Lo Último