Noticias

VIDEO. Candidata al Congreso de EE. UU. asegura que fue secuestrada por extraterrestres

Bettina Rodríguez Aguilera, candidata por Florida, sostiene sus afirmaciones de que una nave espacial la secuestró cuando tenía siete años.

Yo vi tres seres (…) Eran rubios, corpulentos, con vestimenta de una pieza. Eran dos mujeres y un hombre y hablaban telepáticamente”, relató Bettina Rodríguez Aguilera en una de las entrevistas que concedió en años pasados a televisoras de habla hispana.

PUBLICIDAD

La candidata por Florida al Congreso de Estados Unidos sostiene estas afirmaciones, señalando que este encuentro con seres extraterrestres ocurrió cuando tenía apenas siete años.

Lee también: VIDEO. Graban imágenes inéditas de la misteriosa Área 51

Recomendados

Desde que realizó esas apariciones en televisión, Rodriguez Aguilera se ha desempeñado como concejal de la ciudad de Doral, en donde fue designada como vicealcaldesa. También da clases de liderazgo en el Miami Dade College y dirige un despacho de consultoría llamado Bettinara Enterprises.

La candidata es, además, una de cinco republicanos que se postulan para ser el reemplazo de Ileana Ros-Lehtinen, quien se jubilará a finales del próximo año. El retiro de Ros-Lehtinen deja vacante un competitivo escaño al que los demócratas aspiran, debido a que Hillary Clinton ganó el distrito durante las elecciones del año pasado.

En una de esas entrevistas, Rodriguez Aguilera cuenta cómo fue su encuentro con estos supuestos seres alienígenas.

“Entré; había unos asientos redondos y una piedras de cuarzo que eran con las que controlaban la nave, no había cosas como en los aviones. De ahí, fuimos pa\' arriba y empezaron a explicarme todas las diferentes cosas que van a pasar y las que están pasando”.

Al ser cuestionada por una de las panelistas sobre por qué decidió salir de su casa para abordar la nave, ella respondió que “telepáticamente” le dijeron que saliera. Dicho programa fue emitido en 2009.

En una nueva entrevista publicada este lunes por la agencia AP, la republicana se rehusó a entrar en detalles sobre sus pasadas apariciones en televisión, en las cuales declaró que estos seres extraterrestres le dijeron, entre otras cosas, que “el centro de la energía del mundo está en África”.

Pese a que sostiene sus versiones, Rodriguez Aguilera explica que los reportes de prensa proyectaron, “de forma negativa”, su experiencia y que han “omitido” todo lo que ha hecho desde entonces.

Lee también: FOTO. Detienen a “viajero del tiempo” que advirtió sobre una invasión extraterrestre

Tags


Lo Último