VIDEO. Trump le “suplica” a Hillary Clinton que vuelva a ser candidata

En conferencia de prensa, el mandatario estadounidense ironizó sobre su exrival en la carrera presidencial, a quien le “pidió” que volviera a postularse.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El presidente Donald Trump volvió a desatar la polémica este lunes en una conferencia de prensa, donde habló acerca de la exaspirante a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

Delante de los reporteros, el mandatario estadounidense “suplicó” de forma irónica a Clinton que vuelva a postularse a la presidencia, ya que así él tiene “asegurado” un segundo mandato.

Espero que Hillary sea candidata. Hillary, por favor, vuelve a ser candidata ¡Vamos!”, dijo el magnate.

Lee también: Corea del Norte acusa a Trump de encender “la mecha de la guerra”

El presidente también cuestionó la postura de Clinton en apoyo de los jugadores de la Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL) que han decidido arrodillarse durante la ejecución del Himno Nacional para protestar en contra del racismo.

Para Trump, la opinión de Clinton es un ejemplo de las circunstancias que la llevaron a perder las elecciones del año pasado. “Honestamente, ese es el tipo de pensamiento por el cual perdió la elección”, dijo. “La NFL debería de suspender a estos jugadores (…) no necesitamos gente que le falte el respeto a nuestro país ahora mismo”, agregó.

Si Hillary Clinton en realidad hizo estas declaraciones (…) entonces entiendo completamente por qué no ganó”.

Hay muchas razones por las que no ganó, incluyendo que el hecho de que no era buena en lo que hacía (…) pero creo que sus declaraciones son muy irrespetuosas para con nuestro país”, añadió el mandatario.

Previamente, Hillary Clinton había descartado presentarse otra vez a la presidencia de Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo