Noticias

Pandilleros atacan sede policial en Mixco; agentes repelen ataque

Individuos atacaron la subestación en la colonia Berlín y los agentes reaccionaron, dando de baja a un pandillero e hiriendo a otro, dijo el director de la PNC.

Un enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y supuestos pandilleros se registró anoche en la colonia Berlín, zona 10 de Mixco.

Pablo Castillo, portavoz de la PNC, explicó que un grupo de individuos atacó la subestación ubicada en ese sector, por lo cual los agentes repelieron el ataque.

Se inició un intercambio de disparos y como resultado de ello, uno de los atacantes falleció y otro más resultó herido, señaló.

Recomendados

El director de la institución señaló que la “Policía Nacional Civil sigue determinada a utilizar la fuerza que sea necesaria, ante los ataques a ciudadanos y sedes policiales por pandilleros”.

Trasladado

Uno de los presuntos delincuentes falleció en el lugar. Su cuerpo quedó en la vía pública y al lado de este se localizó un arma de fuego que habría sido utilizada en el atentado contra las fuerzas de seguridad.

Asimismo, otro individuo resultó herido, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial con custodia policial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos