Capturado por abusar y embarazar a una menor

Se informó que la menor ya dio a luz a un bebé producto de la violación.

Por Saira Ramos
PNC
Capturado por abusar y embarazar a una menor

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Junior Alexander Castellanos Reyes, de 20 años, en la aldea Las Anonas, en San José Pinula.

Desde el 4 de septiembre del 2017, el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual giró la orden de captura en su contra.

La investigación refiere que Castellanos Reyes es el responsable de abusar sexualmente y de embarazar a una menor de 13 años. Se informó que la víctima ya dio a luz a un bebé producto de la violación.

Por ese hecho, la Fiscalía lo señala del delito de violación con agravación de la pena.

Otro caso de agresión sexual 

El 4 de octubre, la PNC capturó a Luis Diego Herrera Sarti, de 31 años, en una colonia de la zona 14, después de que la Fiscalía lo señaló de intentar abusar sexualmente de una niña de tres años en el centro comercial Arkadia.

Herrera Sarti fue ligado a proceso penal por los delitos de agresión sexual y maltrato contra personas menores de edad. 

Días después, se informó la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia logró establecer la posible comisión de otra agresión sexual, la cual habría ocurrido en 2014 en Amatitlán. El señalado deberá enfrentar un proceso por este caso.

Penas

  • La persona que con violencia física o psicológica realice actos con fines sexuales o eróticos a otra persona será sancionado con 5 a 8 años de prisión.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo