Noticias

Capturan a señalado de intentar abusar de una menor en un centro comercial

Luis Diego Herrera Sarti, de 31 años, vinculado con un caso de presunta agresión sexual contra una menor, fue capturado este miércoles por la Policía Nacional Civil (PNC).

El operativo se realizó en la 1a. calle "A" 20-11 colonia Las Victorias, zona 14 de la ciudad capital.

Recomendados

Señalamientos

Herrera es señalado de intentar abusar sexualmente de una niña de dos años. El hecho se registró el pasado sábado en el centro comercial Arkadia Shopping, ubicado en la zona 10 capitalina.

Padres de familia colocaron fotografías y videos del individuo en redes sociales, luego de que este fuera retenido por varias personas tras supuestamente haber sido sorprendido cuando pretendía agredir a la pequeña en uno de los sanitarios del lugar.

Fotografías

De acuerdo con lo expresado por personas que estuvieron ese día en Arkadia, Herrera tenía fotografías y videos de otros menores de edad en su teléfono celular.

Según indicó Pablo Castillo, secretario de Comunicación de la PNC, el señalado fue trasladado el 30 de septiembre por lo agentes hacia la Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público (MP).

“Dentro del MP, el médico forense realizó las pruebas correspondientes, allí mismo se entregó el celular y se presentó la madre de la menor”, explicó Castillo.

Y añadió que por orden del ente investigador no se procedió a consignar al sindicado, sino que únicamente el MP embaló el teléfono y los documentos de esta persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos