VIDEO. Muere tras quitarse la ropa y hacer una peligrosa maniobra en un auto en movimiento

La mujer se encontraba de vacaciones en República Dominicana, pero una mala decisión terminó por costarle la vida.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Fotos: pixabay.com / Captura de pantalla de YouTube
VIDEO. Muere tras quitarse la ropa y hacer una peligrosa maniobra en un auto en movimiento

Una turista de nacionalidad rusa que se encontraba de vacaciones en República Dominicana falleció luego de hacer una arriesgada maniobra a bordo de un auto en movimiento.

Según medios locales, el incidente tuvo lugar este miércoles, cuando la mujer, identificada como Natalia Borodiná, de 35 años, y una amiga, se dirigían hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Su acompañante, quien conducía el vehículo en ese momento, registró en video el momento en el que la víctima, quien vestía solo la parte inferior de un bikini, sacó casi todo su cuerpo fuera de la ventanilla del automóvil. Momentos después, la mujer se golpeó violentamente contra un poste colocado a un lado de la carretera, provocándole la muerte.

Advertimos que las imágenes son fuertes.

Borodiná, originaria de Ucrania y madre de un pequeño, fue hospitalizada inmediatamente, pero falleció horas después a consecuencia de un trauma craneal severo.

De acuerdo con RIA Novosti, el nombre de la otra tripulante del vehículo es Ivanna Boirachuk, tiene 32 años y es originaria de Ucrania.

 

Lee también:

Fuertes imágenes. Transmitió en vivo el choque en el que murió su hermana

VIDEO. Reina de belleza transmite su muerte en vivo, tras chocar en estado etílico

Loading...
Revisa el siguiente artículo