"Ya no aguanto, no puedo manejar", dijo Felipe Arana, de 45 años, a un guardia de seguridad privada de un centro comercial ubicado en la calzada Aguilar Batres y 32 calle, en la zona 11.
PUBLICIDAD
Felipe Arana fue víctima de un asalto en 30 calle y Aguilar Batres y sus atacantes le dispararon en repetidas ocasiones. Pese a estar herido, siguió conduciendo.
En el vidrio frontal había cinco impacto de arma de fuego y al menos dos más en el vidrio del copiloto.
El ataque ocurrió a las 5:30 de la mañana y las calles aún se mantenían silenciosas, por lo cual Arana optó por ingresar al parqueo de un centro comercial en busca de ayuda.
Lee también: Hombre se opone a asalto, lo acuchillan y muere por falta de atención médica
PUBLICIDAD
Auxiliado
"Me dijo que lo habían asaltado y que ya no aguantaba más", comentó el guardia de seguridad, que indica que de inmediato llamó a los Bomberos Municipales quienes atendieron la emergencia.
Mynor Ruano, vocero de los socorristas del casco rojo, informó que el paciente fue trasladado a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS 7-19).
En el parqueo del centro comercial quedó el automóvil con diversos impactos de bala, por lo que está siendo custodiado por agentes de la Policía Nacional Civil.
0 of 8
Otro hecho
Por aparte, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital informó que hoy le intentaron robar su vehículo a un conductor en la 9a. calle y calzada Aguilar Batres, zona 12. Los asaltantes le dispararon y él repelió el ataque.