Noticias

Conductor herido de bala pide auxilio a guardia de centro comercial

El ataque armado se habría originado durante un asalto.

"Ya no aguanto, no puedo manejar", dijo Felipe Arana, de 45 años, a un guardia de seguridad privada de un centro comercial ubicado en la calzada Aguilar Batres y 32 calle, en la zona 11.

PUBLICIDAD

Felipe Arana fue víctima de un asalto en 30 calle y Aguilar Batres y sus atacantes le dispararon en repetidas ocasiones. Pese a estar herido, siguió conduciendo.

Recomendados

En el vidrio frontal había cinco impacto de arma de fuego y al menos dos más en el vidrio del copiloto.

El ataque ocurrió a las 5:30 de la mañana y las calles aún se mantenían silenciosas, por lo cual Arana optó por ingresar al parqueo de un centro comercial en busca de ayuda.

Lee también: Hombre se opone a asalto, lo acuchillan y muere por falta de atención médica

Auxiliado

"Me dijo que lo habían asaltado y que ya no aguantaba más", comentó el guardia de seguridad, que indica que de inmediato llamó a los Bomberos Municipales quienes atendieron la emergencia.

Mynor Ruano, vocero de los socorristas del casco rojo, informó que el paciente fue trasladado a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS 7-19).

En el parqueo del centro comercial quedó el automóvil con diversos impactos de bala, por lo que está siendo custodiado por agentes de la Policía Nacional Civil.

Otro hecho

Por aparte, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital informó que hoy le intentaron robar su vehículo a un conductor en la 9a. calle y calzada Aguilar Batres, zona 12. Los asaltantes le dispararon y él repelió el ataque.

Tags


Lo Último