Noticias

Surgen más detalles del caso de abuso sexual a menor en centro comercial

El pasado sábado 30 de septiembre, mientras varios comercios se disponían a festejar a los menores por el Día del niño, ocurrió un hecho que ha alertado a todos los padres de familia.

Un hombre fue señalado de intentar abusar sexualmente de una niña de dos años en el interior de un baño en el centro comercial Arkadia, ubicado en la 20 calle 26-21, zona 10.

Agentes de la Policía Nacional Civil trasladaron a Luis Diego Herrera Sarti, de 31 años, a la fiscalía de la Mujer del Ministerio Público (MP).

Recomendados

"Dentro del MP, el médico forense realizó las pruebas médicas correspondientes, allí mismo se entregó el celular y se presentó la madre de la menor", informa la PNC.

Además, señala que por orden del MP no se procedió a consignar al supuesto sindicado, únicamente se embaló el teléfono celular y documentos del supuesto sindicado.

Julia Barrera, vocera del MP, confirmó a Publinews que se ha iniciado una investigación sobre el caso, luego de la denuncia de la familia.

Pablo Castillo, secretario de comunicación de la PNC, indicó que los sindicados por delitos de violencia contra la mujer son remitidos al juzgado de femicidio en el MP.

Enciende alarmas

Decenas de usuarios han comentado el hecho y alertan a padres de familia a estar más pendientes de los niños en lugares públicos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos