Taxistas acosan sexualmente a mujer e incendian su auto

La víctima denunció que los dos hombres iba a bordo de un taxi y un día después de acosarla regresaron para incendiar el auto de su papá.

Por Luisa María Godínez

Gesshel jamás imaginó que lo que era un acoso sexual se convertiría en el incendio del auto de su padre frente a su casa.

Los hechos ocurrieron a las 8: 00 horas del 18 de septiembre mientras caminaba a una calle de su casa ubicada en la colonia Olivar del Conde en la delegación Álvaro Obregón, en México.

Dos hombres abordo de un taxi la comenzaron a seguir e inclusive uno de ellos le gritó " me dan ganas de violarte" y varias palabras de acoso hasta que se refugió en su hogar.

Dos días después el 20 de septiembre, sus perros se inquietaron ante la presencia de personas que incendiaban el auto de su padre alrededor de las 6:45 horas.

Al revisar el video de las cámaras de los vecinos, Gesshel se dio cuenta que las personas que prendieron fuego al Honda Accord de 1999 eran los mismos hombres que la acosaron.

La víctima señaló que los dos actos estaban ligados ya que los dos días entró a su casa muy de mañana usando un gorro de color llamativo por lo que pudo haber sido identificada por sus victimarios.

Los actos ya fueron denunciados ante el Ministerio Público y se investiga si se trata de un hecho aislado o si los agresores tiene una relación con la víctima.

Con información de Publinews México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo