Espectáculos

La conductora Loraine Quinto denuncia ser víctima de acoso sexual

A través de su cuenta de Instagram, la conductora guatemalteca Loraine Quinto hizo público el mensaje y el usuario de la que fue víctima de acoso sexual.

La conductora Loraine Quinto tiene una de las figuras más despampanantes de la televisión guatemalteca.

La presentadora no teme mostrar sus sensuales curvas ante sus más de 58 mil seguidores en Instagram.

Recomendados

Sin embargo, la exreina de belleza ha sido víctima de acoso sexual en varias ocasiones. Pero esta vez, decidió hacer una denuncia pública.

Usando las historias de Instagram, Quinto señaló que en raras ocasiones ha recibido comentarios y propuestas fuera de lugar.

Y, aunque siempre los ignora, en esta ocasión ya no se quedaría callada ante estos abusos.

“Si me llega contenido así, estaré haciéndolo público con nombre de usuario y mensaje enviado… ¡BASTA YA de faltar el respeto! NADIE tiene porqué tolerar este tipo de abuso. Las redes sociales no son un medio para ofender, agredir o violar la dignidad humana”, indicó la presentadora de televisión.

Como mujer, hermana, hija, profesional y ciudadana EXIJO respeto SIEMPRE Y EN TODO LUGAR”, añadió Quinto.

Seguidamente, publicó el mensaje que recibió por parte de uno de sus seguidores donde le preguntaba “Si te pagarían por tener sexo, ¿cuál sería el monto?”.

Así como lo mencionó previamente, Loraine también publicó el perfil del usuario que le envió el texto privado y finalizó con otro mensaje diciendo que siempre agradece y lee los comentarios que recibe, positivos o negativos, siempre que estos sean respetuosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos