Empleados de CC de zona 14 graban cuando dos hombres roban pertenencias de un auto

Dos videos que circulan en las redes sociales muestran cómo uno de los hombres abre un vehículo, apaga la alarma y luego roban algunas pertenencias.

Shutterstock
Empleados de CC de zona 14 graban cuando dos hombres roban pertenencias de un auto

Una vez más quedó registrado por una cámara el robo a un vehículo que se encontraba estacionado en la zona 14.

Según una publicación en Facebook, unos empleados de un centro comercial ubicado en la 12 calle y 10ma Avenida grabaron el momento exacto del atraco.

En los videos se puede observar cuando un vehículo blanco se estaciona delante de una minivan azul y baja un hombre y se acerca a la puerta del otro auto.

Intenta abrirlo y cuando suena la alarma abre el capó para apagarla.

“La zona 14 lastimosamente ha sido objeto de una o varias bandas delictivas que han hecho de las suyas ya por algún tiempo”, escribió uno de los que compartió los clips.

Las personas que grabaron llamaron a la policía para denunciar el acto delictivo, indicando el número de placa del carro de los “ladrones”.

No es la primera vez

En mayo, el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Amílcar Montejo, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que se puede ver como cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas asaltan a un peatón.

‪”#PNC alerta que estos motoristas están asaltando por #zona14. Si tiene datos que permita detectarlos, llamar al 110. Gracias #TráficoGT“

Puedes leer: VIDEO. Graban violento asalto en zona 14 y lo comparten en Facebook

Además, hace un par de meses un hombre quedó atado a un poste luego de haber asaltado a una mujer frente a un popular comercio de ese sector.

Asalto zona 14

Según varias versiones de testigos, el hombre incluso golpeó a su víctima.

Sin embargo, varios albañiles que trabajan en una obra de construcción en el sector, se solidarizaron y ayudaron a la señora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo