VIDEO. Diputado Beltranena dedica emotivo mensaje a sus gemelos

Luego del duro momento que pasó el diputado Fernando Linares Bletranena al perder a su hijo de 27 años, ahora asegura estar feliz al lado de su tercera esposa y sus hijos.

Por Saray Velásquez

El pasado 3 de abril el legislador Fernando Linares Beltranena recibió una de las peores noticias que un padre puede recibir al enterarse del fallecimiento de su hijo, Sebastián Linares, en Estados Unidos, a causa de un infarto.

Sin embargo, dos meses después, Beltranena, de 69 años, se convirtió en padre por tercera vez.  Fue el pasado 12 de junio cuando sus hijos gemelos vieron la luz, pero hasta este lunes el congresista decidió presentarlos en sus redes sociales por medio de un emotivo video.

Aseguró que su hijo Sebastián sabía que su esposa estaba embarazada y que predecía que iba a tener gemelos.

"Mi hijo me había dicho que él iba a tener hermanos y con mucha felicidad me dijo que quería cuidarlos, desgraciadamente él falleció antes de conocerlos y quizá en cierta forma ha venido a reencarnar en mis hijos gemelos que me han dado mucha felicidad", dijo al referirse a su hijo Sebastián.

 


Lo felicitan

Los seguidores de Beltranena lo felicitaron por su familia y manifestaron sus condolencias por la muerte de su hijo.

"Lamenté mucho la muerte de su hijo mayor y las circunstancias que se dieron, ahora a luchar y animarse por esos hermosos bebés", dice un usuario de Facebook.

"Hermosos bebés. Gracias a la vida que le da la alegría de ver el legado de su sangre. Lo felicito y siga siendo un excelente padre-abuelito", dijo otro internauta.

#ParoNacional

El pasado miércoles miles de ciudadanos se unieron para pedir la renuncia del presidente Jimmy Morales y la de los 107 diputados que aprobaron las reformas al Código Penal para permitir que más de 400 delitos tuvieran una alternativa a la cárcel y que no se persiguiera permanentemente a los secretarios de los partidos políticos.

Ante ello, el legislador calificó de fracaso la manifestación y dijo que lo que hubo fue una marcha.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo