Noticias

Con estas consignas responden a Javier Hernández quien minimizó el #ParoNacional

Javier Hernández, jefe de FCN en el Congreso, dijo que la presión contra diputados viene de 20 tuiteros con 200 cuentas falsas nada más.

Durante la discusión de la agenda para las sesiones plenarias de esta semana en la instancia de jefes de bloque, Javier Hernández aseguró que los congresistas no debían ceder a presiones de usuarios de las redes sociales para sacrificar una institución.

Las declaraciones que dio el diputado sacudieron las redes sociales, lo que motivó que los internautas publicaran decenas de comentarios en su contra.

"Por favor señores, no por presiones, no por 20 tuiteros que tienen 200 cuentas falsas ustedes van a tener que sacrificar una institución", señaló.

¿La razón?

Sus comentarios surgieron debido a que varios bloques buscan que mañana se lleve al pleno el expediente del antejuicio del presidente Jimmy Morales, que llegó a la Presidencia con ese partido.

Recomendados

Además, agregó que sería injusto que para lavarse la cara los diputados "entreguen al Presidente de la República".

Molestos responden

Los guatemaltecos participan este miércoles en las caminatas para rechazar la corrupción e impunidad, las cuales salieron desde distintos puntos y convergen frente al Congreso y en la Plaza de la Constitución.

Quienes no olvidaron las palabras del jefe del Frente de Convergencia Nacional llevan en sus consignas las respuestas.

"Aquí están tus 20 tuiteros", publican en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos