Noticias

Aeropuerto La Aurora recibirá vuelos desviados de México D.F.

Al menos cinco puntos de la Terminal aérea registran aberturas en el piso.

El aeropuerto de México suspendió operaciones por los daños que sufrió la infraestructura tras el terremoto de 7.1 que se registró este día.

Por instrucciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, todos los trabajadores administrativos se están retirando a sus casas. Sólo personal operativo se quedará a hacer recorridos de inspección.

Personal de seguridad resguarda las zonas en donde el azulejo quedó dañado. En tanto, a través de su cuenta de Twitter, la terminal informó que revisan la infraestructura de pistas y terminal por lo que las operaciones se suspendieron.

Recomendados

 

Por ello, la Dirección General de Aeronáutica Civil de Guatemala informó en su cuenta de Twitter que está listo para recibir los vuelos que podrían ser desviados del vecino país.

El reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional informó que fue de 6.8 grados, pero luego mostraron avance con máxima fuerza de 7.1 grados.

Luego del temblor el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mostró su solidaridad con los afectados y escribió en su cuenta de Twitter: “Dios bendiga a la gente de la ciudad de México. Estamos con ustedes y estaremos ahí para ustedes”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos