VIDEOS. Nuevo terremoto provoca graves daños en México

Videos que circulan en redes sociales muestran los daños provocados por el nuevo sismo que sacudió el territorio mexicano este martes.

Un nuevo terremoto de 7.1 grados de magnitud sacudió este martes el territorio de México, provocando graves daños en estructuras del país.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) confirmó que el sismo ocurrió a las 13:14 (hora local) del martes, y tuvo su epicentro 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el estado de Morelos, a 57 kilómetros de profundidad.

El diario Excelsior inició una transmisión en vivo reportando los daños ocurridos en una zona conocida como Colonia Condesa, en la capital mexicana.

[facebook url=”https://www.facebook.com/ExcelsiorMex/videos/1735663829809133/” /]

Las dramáticas imágenes mostraban a equipos de rescate y transeúntes tratando de remover los escombros en busca de personas atrapadas entre los restos del edificio.

En redes sociales circulaban más videos en los que se veían edificios agrietados, vidrios rotos y cortinas de polvo provenientes de algunas estructuras en el centro de la ciudad.

El aeropuerto de la Ciudad de México también suspendió temporalmente sus operaciones debido al sismo.

Noticia en desarrollo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.