Noticias

VIDEO. Paso cerrado en ruta hacia Boca del Monte por deslizamiento de tierra

Autoridades de tránsito informaron que el paso vehicular en el kilómetro 11 de la ruta hacia Boca del Monte se encuentra totalmente obstruido debido a que en el área se registró un deslizamiento de tierra.

El material cayó sobre la cinta asfáltica y obstruye los tres carriles, lo cual impide la circulación de los automóviles, tanto al sur como al norte.

Socorristas, personal de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Canales se hicieron presentes al lugar. Además, se coordinó la presencia de maquinaria para retirar el derrumbe.

Recomendados

Herida

El hecho dejó a una mujer lesionada. Ella iba a bordo de un vehículo que circulaba por el área en el momento en el que se dio el deslizamiento.

Fue identificada como Melany Pozuelos, quien además presentaba crisis nerviosa, por lo cual los bomberos la trasladaron a un centro asistencial.

Inicialmente se había informado que dos vehículos habrían quedado soterrados; sin embargo, tras movilizar parte de la tierra y piedras esto se descartó, según lo confirmó el portavoz de la Conred, David de León.

Viviendas en riesgo

De León informó que hay tres viviendas que se encuentran en riesgo, ya que están ubicadas en la parte alta del talud.

"Se les recomendó a las personas que habitan en los inmuebles que evacúen, pero estas han indicado que se mantendrán en el lugar", explicó.

En imágenes

La PMT de Villa Canales publicó un video en su cuenta de la red social Facebook, en el cual muestra cómo se desarrollan los trabajos para liberar las vías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos