Tres muertos en Florida por el azote del huracán Irma

Al menos tres personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos provocados por las fuertes lluvias y vientos generados por el huracán Irma.

Por AFP

Una oficial de policía falleció este domingo en un choque frontal cerca de la ciudad de Sarasota, en la costa oeste de la Florida, señalaron autoridades del condado de Hardey. El conductor del otro vehículo también murió en el accidente.

La agente Julie Bridges, de 42 años, “había estado trabajando en un refugio toda la noche e iba hacia su casa a recoger algunos víveres” cuando tuvo la colisión durante la mañana, dijo el alguacil Arnold Lanier.

La carretera estaba “mojada y ventosa”, agregó el oficial. Bridges era madre de un hijo y trabajaba para el condado desde hacía 13 años.

Huracán irma en Florida Foto: AFP

El otro conductor era un oficial de una correccional que iba en camino al trabajo en un vehículo particular, explicó Lanier.

Lee también: VIDEO. Colapsa una grúa de construcción por los intensos vientos en Miami

La tercera persona muerta era un hombre cuyo deceso ocurrió el sábado cerca de Key West, cuando su camión impactó contra un árbol, señaló en un comunicado el alguacil del condado de Monroe. Key West, en el archipiélago de los Cayos, fue el primer territorio de la Florida golpeado por los intensos vientos y las fuertes lluvias del huracán Irma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo