Noticias

Condenado narcotraficante “el Taquero” aduce que lo iban a asesinar este domingo

Juez practica una exhibición personal en la cárcel Matamoros donde cumple una condena de 820 años de prisión el reo Marvin Montiel Marín, “el Taquero”.

El condenado narcotraficante Marvin Montiel Marín, “el Taquero”, adujo esta madrugada que existía un intento para que fuera asesinado.

Su nuevo abogado Otto Gómez visitó la cárcel militar Matamoros y solicitó una exhibición personal.

Tengo información que querían asesinarlo”, explicó esta madrugada.

Una jueza de paz acudió a las cuatro de la madrugada a la prisión y constató que Montiel estaba en su celda. La jueza ordenó que fuera revisado por un médico del Inacif.

Recomendados

"El Taquero" señaló a dos reos

Publinew tuvo acceso al informe de la jueza Isis Pacay, quien practicó la exhibición personal en la cárcel Matamoros.

"El Taquero" mencionó que "de salud me encuentro bien, solo un poco adolorido por un golpe tengo en la pierna", describió el altercado con los reos Byron Humberto Sosa Vásquez (condenado a 90 años por tres asesinatos) y Carlos Alberto Vásquez López.

"Tuve un problema con dos internos. Primero tuve un enfrentamiento con uno y después con el otro", adujo Montiel

"Cuando pasé frente a su celda ellos me agarraron por la ventana", agregó "el Taquero".

Cortesía

En audiencia por muerte de Lima

“El Taquero” cumple una condena de 820 años de prisión por haber participado, con su estructura, en el asesinato de 15 nicaragüenses y un neerlandés.

Además, fue señalado por la CICIG y la Fiscalía de ser el autor de la masacre donde fallecieron el capitán retirado Byron Lima Oliva, 12 reos y una modelo argentina.

Durante una audiencia la semana pasada fue acusado que en su celda en la cárcel Pavón “se planificó” el atentado.

Montiel vio frustrada su intención de casarse con su conviviente Sara Cruz este sábado. Presidios no ha proporcionado un informe a la jueza Claudette Domínguez para trasladar a Cruz desde la cárcel Santa Teresa a donde está su conviviente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos