Narcotraficante “el Taquero” se casará en la prisión

Jueza Claudette Domínguez avala la boda de Marvin Montiel y Sara Cruz.

Por Kenneth Monzón

El condenado narcotraficante Marvin Montiel Marin, alias “el Taquero”, se casará con su novia Sara Cruz en una prisión.

La jueza Claudette Domínguez avaló la boda que se hará tras las rejas, informó el abogado de los sindicados Otto Gómez, quien fue contratado para representarlos y será quien oficialice la unión.

Durante la continuación de la audiencia Gómez solicitó a la jueza que Montiel y Cruz tuvieran “visitas” en una cárcel.

La jueza dejó hasta el final de la noche su decisión. Envió un memorial a Presidios para que les informe los protocolos para trasladar a Cruz a la cárcel militar Matamoros, en donde está el narcotraficante, señalado en la masacre en Pavón donde fue ultimado el capitán retirado Byron Lima, trece reos y una modelo argentina.

Sara Cruz, esposa de alias "el Taquero" Foto: Publinews

“Seré quien los case en la prisión. Oficializaré la ceremonia civil en la cárcel Matamoros”, informó el abogado Gómez.

La ceremonia será el 9 de septiembre de 2017. Apenas se supo de la autorización de la jueza y Montiel espera que sus familiares puedan ingresar y ser testigos de la boda.

“El Taquero” hará grabaciones

El abogado ya solicitó que pueda ingresar una cámara y fotografiar el momento.

Criminólogo

La jueza también avaló que el criminólogo Luis Coyoy ingrese a recopilar detalles en la cárcel Pavón donde ocurrió la masacre. “Con esto se pretende demostrar la inocencia de mi cliente”, explicó Gómez.

Sindicado

Fue el 18 de julio de 2016 cuando ocurrió una matanza en la Granja Penal Pavón, donde Lima y Montiel guardaban prisión. Catorce personas perdieron la vida, entre ellas el excapitán.

“Disparos deben ser a la cabeza”, esa fue la orden que dio Marvin Montiel Marín, alias “el Taquero”, a los integrantes de su estructura durante las reuniones en las cuales se planificaba un operativo para asesinar a Byron Lima y sus allegados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo