VIDEO. Un pan y una bolsa de agua reciben los manifestantes contra Iván Velásquez

Publicidad

Desde temprana hora del sábado, un grupo de personas originarias de San Marcos, Sololá, Quetzaltenango, Retalhuleu y El Progreso, viajaron en autobuses extraurbanos a la sede de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), en la zona 14 capitalina, para pedir la expulsión del comisionado Iván Velásquez.

[metroimage ids=”10-18812,10-18821,10-18822,10-18823,10-18824,10-18825″ description=”” align=”” imagesize=”short” design=”article-fullwidth” link=”” target=””]

Después de varias horas de manifestación, se vio a un joven y a una mujer acercarse a los manifestantes para entregarles una bolsa de agua y un pan dulce. Estas dos personas estaban en la primera concentración en contra del titular de la CICIG y a favor del presidente Jimmy Morales.

La manifestación finalizó al mediodía.

Enfrentamiento entre manifestantes

Desde Jalapa viajó un grupo de 15 personas que manifestaron su apoyo al comisionado Iván Velásquez y la fiscal Thelma Aldana. Los ciudadanos rechazaron la corrupción en la Municipalidad de Jalapa y en el gobierno del presidente Jimmy Morales. 

Esa manifestación incomodó a los que viajaron en autobuses extraurbanos y con gritos, insultos y empujones expulsaron a los pobladores. 

 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO