Noticias

Mark Zuckerberg anuncia el nacimiento de su segunda hija con una conmovedora foto

El fundador de Facebook celebró el nacimiento de su segunda hija, August, compartiendo en su perfil una emotiva foto familiar y una conmovedora carta.

A través de una emotiva publicación en su perfil oficial de Facebook, en la que también aparece su esposa, Pricsilla Chang, el empresario Mark Zuckerberg se congratuló por el nacimiento de su segunda hija, a quien llamó August. La primera hija de la pareja lleva por nombre Maxima, aunque cariñosamente se le conoce como “Max”.

PUBLICIDAD

¡Priscilla y yo estamos muy felices de darle la bienvenida a nuestra hija, August! Le escribimos una carta acerca del mundo en el que esperamos que ella crezca, y también esperamos que no crezca demasiado rápido”, escribió el magnate de 33 años, junto a una fotografía junto a su familia (ahora de cuatro).

Lee también: FOTO. Mark Zuckerberg se gradúa de Harvard tras doce años

Recomendados

Zuckerberg añadió una conmovedora carta dedicada a la pequeña August, a quien exhortó a disfrutar su infancia y a no preocuparse demasiado por el futuro.

“Querida August.

¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados por ver en quién te convertirás.

Cuando tu hermana nació, escribimos una carta acerca del mundo en el que esperábamos que ella creciera (un mundo con mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes y mayor igualdad. Escribimos eso teniendo en cuenta que, con todos los avances en ciencia y tecnología, tu generación debería vivir dramáticamente mejor que la nuestra, y nosotros tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para lograr que eso suceda. Aunque los titulares de los medios usualmente se enfocan en lo que está mal, nosotros todavía confiamos en que estas tendencias positivas ganarán. Somos optimistas sobre tu generación y sobre el futuro.

Pero en lugar de escribir sobre el crecimiento, queremos hablar sobre la infancia. El mundo puede ser un lugar muy serio. Por ello es importante apartar tiempo para salir y jugar.

Estarás ocupada cuando seas grande, así que espero que te tomes el tiempo para oler las flores y poner todas las hojas que desees dentro de tu cubeta. Espero que leas tus libros favoritos de Dr. Seuss tantas veces que empieces a inventar tus propias historias sobre el Vipper de Vipp. Espero que montes el carrusel con Max hasta que hayas domado cada colorido caballo. Espero que corras tantas veces alrededor de la sala y el patio como quieras. Y espero que tomes muchas siestas. Espero que duermas mucho. Y espero que en tus sueños puedas sentir lo mucho que te amamos.

La infancia es mágica. Solo tienes la oportunidad de ser niño una vez, así que no la desperdicies preocupándote demasiado sobre el futuro. Nos tienes a nosotros para eso, y haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que el mundo sea un mejor lugar para ti y todos los niños de tu generación.

August, te amamos tanto y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida llena de alegría, amor y de la misma esperanza que tú nos diste a nosotros”.

Zuckerberg cierra su carta con un tradicional “Con amor, mamá y papá”.

Previamente, el empresario había anunciado que se tomaría dos meses de baja por paternidad. Uno tras el nacimiento de su hija y otro más en diciembre.

Estudios demuestran que cuando los padres trabajadores se toman tiempo para estar con sus recién nacidos, es bueno para toda la familia. Y estoy bastante seguro de que la oficina seguirá en pie cuando vuelva”, indicó Zuckerberg en una publicación anterior.

When Max was born, I took two months of paternity leave. I will always be grateful I could spend so much time with her...

Posted by Mark Zuckerberg on Friday, August 18, 2017

Tags


Lo Último