Noticias

El “especial homenaje” a las víctimas del Hogar Seguro durante manifestación en la Plaza

Decenas de guatemaltecos le dieron otro color este domingo a la Plaza de la Constitución.

Este domingo, la Plaza de la Constitución fue escenario, una vez más, de la unidad de decenas de guatemaltecos que manifiestan un único fin: la lucha contra la corrupción.

PUBLICIDAD

El celeste y blanco de nuestra hermosa bandera ondeó por varias horas en frente del Palacio Nacional de la Cultura, en donde guatemaltecos realizaban fuertes consignas en contra del presidente Jimmy Morales.

Lee también: Con fuertes mensajes, manifestantes declaran "non grato" al Presidente Morales 

Recomendados

Homenaje a víctimas

Entre las manifestaciones y consignas ante la situación actual del país, luego de que Morales declarara “non grato” al comisionado Iván Velásquez, hubo un mensaje muy especial.

Un grupo de manifestantes realizó un mural con las 41 víctimas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción, en San José Pinula, quienes murieron durante un incendio mientras estaban bajo el resguardo del Estado.

“En memoria de las 41 niñas fallecidas en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, Guatemala marzo 2017”, se lee en el encabezado.

Las rostros de las menores está representado por medio de ilustraciones y caricaturas junto con el nombre de cada una de las víctimas.

Homenaje víctimas del incendio en Hogar Seguro / Cortesía

 

Tags


Lo Último