Noticias

VIDEO. Escritora mexicana acuchilla una piñata de Trump y la critican en redes

Usuarios de redes sociales condenaron las acciones de la famosa autora mexicana, a quien acusaron de promover la violencia.

La escritora Guadalupe Loaeza compartió en sus redes sociales uno de los momentos más peculiares de su celebración de cumpleaños.

PUBLICIDAD

La mexicana de 71 años festejó su natalicio con una piñata caracterizada como el presidente estadounidense Donald Trump. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la particular manera en la que Loaeza decidió romper el adorno.

Lee también: El video de Donald Trump cantando “Despacito” que se ha hecho viral

Recomendados

Entre las risas de los invitados y utilizando un enorme cuchillo de cocina, la escritora apuñaló en reiteradas ocasiones a la piñata mientras pronunciaba mensajes en contra del mandatario norteamericano.

“¡Chinga a tu madre, cabrón! ¡Ya, déjanos en paz! ¡No entiendes nada! ¡No entiendes lo que es México!”, se escucha decir a Loaeza en la grabación.

https://twitter.com/gloaeza/status/896573733888040960

“¡Por bocón!”, dice también la famosa autora mientras acuchilla a la piñata en la boca.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde muchos usuarios, lejos de encontrar gracioso el contenido del video, criticaron duramente las acciones de la escritora.

Horas más tarde, la novelista mexicana publicó un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter (@gloaeza) ofreciendo disculpas y aclarando que en ningún momento quiso hacer “apología la violencia”.

Guadalupe Loaeza es conocida por ser autora de obras como “Caballero del Titanic” y “Las Yeguas Desbocadas”, entre otras. También participó como candidata a diputada federal por el PRD en 2009.

Tags


Lo Último