Feria del libro en el Parque Central con motivo de las fiestas agostinas

Con motivo de las fiestas agostinas ha sido instalada una feria del libro a un costado de la Biblioteca Nacional, en la Plaza de la Constitución.

Por Esvin Lopez
Foto: Esvin Lopez
Feria del libro en el Parque Central con motivo de las fiestas agostinas

A un costado de la Biblioteca Nacional está ubicada una feria del libro, la cual ha sido colocada por iniciativa de la Alcaldía Auxiliar de la zona 1 de la Municipalidad de Guatemala, así como de la Asociación de Libreros de Guatemala.

Más de 25 librerías se encuentran vendiendo libros nuevos y usados. Se puede encontrar obras literarias, libros de cuentos, universitarios, infantiles y muchos más.

Esta feria del libro ha sido instalada debido a las Fiestas Agostinas, y estará disponible del 7 al 25 de agosto en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Hay bastante afluencia gracias a las actividades del Festival del Centro Histórico, aseguró a Publinews César Lou.

Fiestas agostinas

Desde el sábado 12 se inició la Feria de Jocotenango en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de Guatemala, ubicada en la avenida Simeón Cañas.

Como siempre, los locatarios ofrecen deliciosos platillos típicos de la feria  como buñuelos, atoles, molletes, churros, elotes locos y manzanas caramelizadas, entre otras cosas, a los visitantes.

Pero también se puede encontrar distracción en juegos como tiro al blanco, la rueda de Chicago y otros tipos de juegos mecánicos.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo