Noticias

Feria de Jocotenango se inicia este sábado

El colorido y tradición de la Feria de Jocotenango se podrá disfrutar a partir de este sábado. La Municipalidad de Guatemala informó que ya se realizan los preparativos para la actividad.

La feria se llevará a cabo del 12 al 20 de agosto en la avenida Simeón Cañas, Hipódromo del Norte, zona 2 capitalina.

Se trata de una tradición en la cual se celebra a la Virgen de Asunción.

Recomendados

Lee también: Así disfrutan los guatemaltecos un día en la Feria de Jocotenango

Lo que podrás encontrar

De acuerdo con Carlos Sandoval, portavoz de la comuna, serán instalados 240 puestos de venta autorizados, en los cuales se ofrecerán comidas típicas.

“Elotes locos, manzanas caramelizadas, churros, molletes, churrascos, atol, buñuelos”, son algunos de los productos que se podrán encontrar en la feria, explicó.

Además, se instalarán juegos mecánicos y comercios de artículos religiosos.

De igual forma, habrá un escenario en el que se realizarán diferentes actividades culturales y familiares, añadió el vocero.

Lee también: ¡Se celebra la Feria de Jocotenango!

Horarios y cierres

Las actividades en la feria se iniciarán a las 10:00 de la mañana.

Los días 12, 14, 15, 18 y 19 de agosto estará abierta hasta las 24:00 horas; mientras que los días restantes hasta las 22:00 horas.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad capital, explicó que dos días antes y dos después del evento se trabajará en la instalación y desmontaje de los locales, por lo cual se realizarán algunos cierres vehiculares en los alrededores de la avenida Simeón Cañas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos