Noticias

Joven se resiste a un asalto y ladrón lo apuñala en el cuello

El suceso se registró en calzada Roosevelt, zona 11 de la ciudad.

La noche del sábado un grupo de jóvenes que transitaba por la calzada Roosevelt fue víctima de un asalto. Según testigos, siete hombres aprovecharon su ventaja numérica para intimidar a las víctimas y luego ensañarse con una de ellas.

Uno de los transeúntes se resistió a entregar sus pertenencias y tras el forcejeo, uno de los asaltantes lo apuñaló en el cuello. Fue auxiliado por socorristas que llegaron de inmediato al lugar.

De acuerdo con Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), el suceso se registró en la 5a. avenida de la zona 11, en las cercanías del mercado El Guarda.

Recomendados

Repudian los hechos

Los internautas manifestaron su rechazo, debido a que los asaltos a mano armada y los robos de carteras y celulares son cosas de todos los días.

"No se arriesguen en esos lugares, todas las personas que viven en la capital tomen sus precauciones", dijo uno de los molestos ciudadanos.

"Pongan las cámaras a disposición del agraviado para que se pueda dar con los responsables", escribió otro.

"No hay seguridad en ese lugar.. todos los policías andan mas pegados a las cantinas", aseguró otro internauta.

Noche del sábado violenta

Este sábado se registraron dos ataque armados que dejaron once personas heridas. Uno de los tiroteos se registró en la colonia El Milagro y el otro en la zona 18 de la capital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos