VIDEOS. Alerta en Washington por reportes de un “tirador activo”

Decenas de policías estadounidenses se desplazaron hasta la Agencia de Protección del Medioambiente ante la supuesta presencia de un individuo armado.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Medios internacionales reportaban la presencia de un “tirador activo” en el interior de la sede de la Agencia de Protección del Medioambiente, en Washington, Estados Unidos.

Las autoridades clausuraron temporalmente el acceso al lugar, mientras agentes especiales inspeccionaban el inmueble “planta por planta”, explicaba el sitio RT.

Varios vehículos policiales también se encontraban patrullando las inmediaciones del organismo estadounidense, mientras los investigadores trataban de aclarar lo que había ocurrido en el complejo.

En redes sociales ya circulaban videos que mostraban patrullas y agentes de la Policía de Washington fuertemente armados, aproximándose a la sede de la agencia.

Minutos después, la agencia publicó un mensaje a a través de su cuenta oficial de Twitter (@EPA) confirmando que las autoridades habían finalizado la inspección del edificio y certificado que el edificio ya estaba “seguro”.

Asimismo, la institución explicó que la presencia policial se debía a informaciones que indicaban que se habían escuchado disparos dentro de las instalaciones de la agencia, pero descartó que hayan personas heridas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo