Noticias

VIDEO. San Juan Sacatepéquez recuerda a los dos niños secuestrados

Familiares, amigos, agentes de la PNC y pueblo en general se unieron para agradecer la detención de los cuatro vinculados al asesinato de dos niños.

La Policía Nacional Civil (PNC) compartió este martes un video en el que se puede ver a una multitud reunida para celebrar una misa de acción de gracias por la captura de los cuatro señalados en el secuestro y asesinato de Óscar Armando Top Cotzajay, de 11 años y de Carlos Daniel Xiquín Tzoc, de 9, el pasado 12 de febrero.

En el video se puede ver a familiares, pobladores y agentes de la PNC reunidos, todos dando gracias por el esclarecimiento del crimen que conmovió a los guatemaltecos. La actividad se llevó a cabo en la aldea Montufar del mismo municipio.

En la actividad que se celebró el domingo, participó el subdirector general de operaciones de la PNC, Rony Espinoza, así como el subdirector general de prevención del delito José Antonio Gómez.

Recomendados

La Población de San Juan Invitó a los elementos de la PNC en agradecimiento a su trabajo y dedicación por esclarecer el crimen.

"La PNC está agradecida con toda la población de San Juan por habernos invitado al servicio religioso", dijo uno de los subdirectores.

El pasado 27 de julio, la PNC capturó a  Juan Peruch Mejía, que fue capturado junto a su esposa María Patzán Ajvix y a los hermanos Francisco y Augusto Baten Soc. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos