Noticias

La macabra función de piñata en intenso tiroteo en Roosevelt

El pasado sábado ocurrió un intenso tiroteo en la 32 avenida y calzada Roosevelt, zona 7, que dejó tres personas fallecidas y 10 heridos, entre ellos una recién nacida de 25 días, a quien tuvieron que amputarle el pie izquierdo. Su estado de salud es crítico.

Según las autoridades el ataque armado iba dirigido a vendedores de dulces que se dedican a asaltar en ese sector.

Más de cien casquillos fueron embalados por las autoridades de armas de grueso calibre, específicamente un fusil AK-47, el cual llevaban escondido los atacantes en una piñata del famoso ratón, Mickey Mouse.

Recomendados

Según testigos, dos hombres en una motocicleta atacaron a balazos una estación de bus. El acompañante llevaba en los brazos la piñata, la cual al detener el vehículo, la tiró y sacó el fusil.

El piloto de la motocicleta también iba armado y abrió fuego contra los peatones que se encontraban en el lugar.

Lee también: El estremecedor relato de un testigo del tiroteo: "vi a mi ayudante caer"

Hechos relacionados

El viernes último, también se registró un ataque en ese sector, los cuales estaban dirigidos a supuestos vendedores que se dedican a asaltar a pasajeros de buses que prestan servicio en ese sector.

“Se le está dando seguimiento a esta estructura que quiere apoderarse de esta dirección”, explicó Pablo Castillo, secretario de comunicación de la Policía Nacional Civil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos